THE DEFINITIVE GUIDE TO ELIMINACION DE TATUAJES

The Definitive Guide to eliminacion de tatuajes

The Definitive Guide to eliminacion de tatuajes

Blog Article

Si decides incorporar tu tatuaje en un diseño más grande o darle algunas modificaciones en lugar de eliminarlo por completo, es posible que aún tengas que pasar algunos meses de tratamiento con láser y recuperación hasta que se desvanezca por completo.

El tratamiento para eliminar un tatuaje no siempre tiene éxito. Existen muchas maneras de intentar borrar tatuajes, incluyendo:

Cada vez tenemos más demanda de pacientes que quieren quitarse un tatuaje. Desde Ribé Clínic, una clínica de medicina estética, os venimos a presentar una solución que va a servir para eliminar el tatuaje que ya no os gusta. Tenemos pacientes que ya no les gusta el tatuaje que tienen, no les gusta lo que representa o simplemente les gustan tanto los tatuajes que como la moda va cambiando ya no les gusta tanto un tatuaje negro y tribal y quieren sustituirlo por uno más japonés con trazados más indefinidos de múltiples colores. Desde esta clínica, desde Ribé Clínic, os ofrecemos un láser para eliminar este tatuaje. Como ya os he dicho hay múltiples tipos de láser pero hay que escoger el que va a ser más específico para eliminar la tinta del tatuaje y más respetuoso con nuestra piel porque al remaining lo que queremos es que la piel quede intacta, como si nunca hubiéramos tenido nada tatuado, o que quede en perfectas condiciones para poder realizar un tatuaje encima. El láser del que disponemos en la clínica es un láser que dispara en picosegundos. Picosegundos quiere decir que estamos emitiendo una luz de láser en un tiempo tan corto que somos capaces de fragmentar la tinta en trozos tan pequeños que le estamos facilitando al cuerpo poder eliminar esta tinta. Cuando a uno le hacen un tatuaje le están inyectando a una profundidad en la piel unas componentículas de tinta de un determinado tamaño que es tan grande que el cuerpo no lo puede eliminar. Cuando nosotros queremos quitarlo con láser tenemos que fragmentar esa tinta en trozos tan pequeños que el cuerpo, con su sistema inmunitario, va a ser capaz de eliminarlo, por lo tanto si lo fragmentamos en trozos muy pequeños al cuerpo le facilitamos esa eliminación y al mismo tiempo nos permite tratar con dosis de láser mucho más bajas, que respetan mucho mejor la piel y todas las estructuras y hacen las sesiones menos dolorosas, porque si bien es cierto que cada vez están doliendo menos es un tratamiento que tiene un impacto a nivel de dolor, notamos un impacto de calor, un poco eléctrico, pero son sesiones muy cortas.

Para un tatuaje por ejemplo de five o six cm la sesión de eliminación puede durar 5 segundos, por lo tanto estamos ofreciendo una posibilidad, una solución para eliminar aquel tatuaje que ya no nos gusta y desde Ribé Clínic os proponemos el láser de picosegundos Picoway que eliminará ese tatuaje que ya no nos gusta. Vamos a necesitar varias sesiones que dependerá de la cantidad de tinta que tengamos, cuanta más tinta más sesiones vamos a necesitar. Para hacernos una idea la media suele ser de 6 sesiones, si bien es cierto que si es una sombra con muy poco coloration con un par de sesiones se puede eliminar. Pero no vamos a querer correr porque queremos que la piel quede intacta y perfecta. No queremos ir rápido y sustituir un tatuaje que no nos gusta por una cicatriz que vamos a ver get more info cada día, así que hay que escoger un buen láser, unas manos muy expertas que sepan utilizar estos láseres tan potentes para obtener un resultado muy bueno y sobretodo muy seguro.

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de las seis mejores máquinas de quitar tatuajes de 2024.

Con el paso del tiempo el organismo va metabolizando dichas sectionículas hasta que logra eliminarlas mediante el sistema linfático.

En Sevilla te puedes encontrar con diferentes centros para eliminar tatuajes, pero no todos te ofrecen los mismos servicios. Por este motivo, hoy me he dado a la tarea de seleccionar únicamente las mejores clínicas y así podrás asegurarte de conseguir la eliminación completa de tus tatuajes. Así que, vamos a conocerlas para que elimines tus tatuajes al mejor precio:

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

Los tatuajes se producen al introducir pigmentos coloreados en las células de la dermis, que es la segunda capa de la piel.

Cuando queremos quitarlo con láser se tiene que fragmentar esa tinta en trozos pequeños para que el cuerpo sea capaz de eliminarlo

Raimondi sostiene que los tratamientos “generan algún grado de dolor”, y se refiere al uso de la anestesia: “En mi caso aplico anestesia tópica en crema media hora antes, lo cual minimiza la molestia. Con eso se amortigua, y hay que hacerlo rápido para que el paciente lo pase mejor”, añade.

Es importante que te formes, adquieras la licencia correspondiente y cumplas con todos los requisitos legales antes de empezar a ofrecer este servicio en tu centro de estética.

Es importante recordar que ambos métodos pueden causar dolor y requieren múltiples sesiones para lograr resultados satisfactorios.

Los tatuajes que tengan diferentes tonalidades de tinta necesitarán usar más de un adaptador en cada sesión para poder trabajar cada componentícula de tinta.

Report this page